Distribuidor Oficial de Gasóleos Servicios
Teléfono : 942 526 160

Servicios

Un conjunto de servicios integrales para cubir todos los sectores

Ofrecemos nuestro tiempo y producto tanto a particulares como a profesionales.

En Propenor prestamos servicios tanto a particulares, como Empresas, comunidades de vecinos y un largo etcétera de Clientes. Nos convertimos en muchas ocasiones en sus “socios estratégicos”, como por ejemplo en la industria o marina, en la que disponer de un proveedor de nuestras características, les aporta la tranquilidad y confianza que necesitan.

Servicios

Calefacción

Son miles los hogares así como comunidades de vecinos y otro tipo de instalaciones a las que damos un servicio de suministro de gasóleo de calefacción. Amparados por la calidad del gasóleo Bienergy e+10 de Repsol, nos comprometemos en tiempo y en forma, pero sobre todo tenemos la tranquilidad de servir el mejor gasóleo de calefacción del mercado, que hará que el rendimiento de las calderas de nuestros Clientes sea más eficiente y con un menor consumo.

Servicios

Automoción

Son numerosas las flotas de transporte que disponen de instalaciones propias donde repostan a sus propios vehículos. Dichas Empresas, solicitan un servicio “Premium” ya que sus necesidades son muy inmediatas y requieren el suministro de una gran cantidad de litros en ocasiones con gran inmediatez. En Propenor, tenemos claro que esta demanda es necesaria satisfacerla de una manera profesional, y es por ello que contamos con varios vehículos que aparte de hacer el acarreo principal de producto a nuestras bases, también puedan en un momento dado hacer el servicio directamente al Cliente final.

Servicios

Comunidades

Estamos hablando de grandes demandantes de nuestros servicios. Como todo el mundo se imagina, el mantenimiento y servicio de gasóleo de calefacción para este tipo de Clientes es algo que pone a prueba a Compañías como la nuestra. Se trata de servicios periódicos, a veces en núcleos urbanos de difícil acceso en los que la experiencia y la profesionalidad de nuestro Personal se pone a prueba.

Servicios

Industria

La industria es el corazón del tejido empresarial de las comunidades autónomas en las que operamos, y como tal, servir a grandes Clientes industriales nos exige la máxima rigurosidad y las máximas exigencias a nivel de servicio, ya que en muchas Compañías se podría decir vulgarmente “no entra cualquiera” a servir un producto que impulsa a la productividad y eficiencia de dicha Empresa.

Servicios

Estaciones de servicio

Gracias a la amplitud de flota y la ubicación de nuestras bases, en Propenor podemos suministrar a otras instalaciones como pueden ser estaciones de servicio en las condiciones que los Clientes lo necesiten.

Servicios

Marina

Este sector para nosotros abarca un amplio abanico de embarcaciones, ya que desde los barcos comerciales que hacen rutas periódicas cruzando la bahía de Santander, hasta grandes embarcaciones que vienen buscando una puesta a punto en los astilleros de Santander, son susceptibles de contar con nuestros servicios.